Pelea entre hermanos en barrio Pellegrini: uno fue herido 

0

Una pelea entre hermanos se dio en barrio Carlos Pellegrini, en el marco de una discusión familiar, según informaron distintas fuentes.

Esto ocurrió en horas de la noche de este miércoles 1° de diciembre.

Fue en la zona del cruce de calles Intendente Peña y Teniente Ibáñez, a pocos metros de la plaza Alfredo Palacios.

La Policía se llegó hasta el lugar ante el alerta por lo que estaba ocurriendo.

Según informaron fuentes policiales a Villa María VIVO, no hubo traslados ni aprehensiones de las personas involucradas.

Lesionado en pelea entre hermanos

Se informó que hubo una persona lesionada, que sería uno de los involucrados en la pelea entre hermanos.

La situación generó que varios vecinos del sector se reunieran en torno al lugar.

Testigos dijeron ver que había una persona en el piso.

VER ► Deuda de $ 300.000 disparó pelea entre hermanos: uno sufrió convulsiones

La persona lesionada tiene 33 años de edad.

Si bien en primer momento no se tenía conocimiento de las consecuencias de las lesiones, luego el propio damnificado dijo que había sufrido convulsiones.

Una versión indicó que una persona circulaba caminando por el sector, cuando se acercaron otras en un vehículo.

Al bajarse del auto otro hombre, habría comenzado la discusión y la posterior pelea.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.