Deuda de $ 300.000 disparó pelea entre hermanos: uno sufrió convulsiones

Darío Domínguez, y su pareja Soledad Priano, dieron su versión de los hechos.

Darío Domínguez se comunicó con Villa María VIVO para hacer conocer detalles de lo que fue la pelea entre hermanos en barrio Carlos Pellegrini en la noche del miércoles, donde sufrió convulsiones.

La situación de violencia se dio en la esquina de Teniente Ibañez e Intendente Peña, donde una persona quedó tirada en el piso, según indicaron vecinos.

La Policía confirmó el hecho, pero aclaró que no se habían producido traslados ni detenciones.

Tras esto, una de las personas que se vio involucrada, Darío Domínguez, y su pareja Soledad Priano, dieron su versión de los hechos.

Refirieron que el conflicto tiene un trasfondo económico, por una deuda de dinero entre hermanos, y que se radicó una denuncia.

Darío Domínguez quiso decir lo siguiente: “La pelea con mi hermano fue a raíz de una deuda que él tiene conmigo de 300.000 pesos”.

Sufrió convulsiones

También dijo que tuvo que ser trasladado al hospital “con convulsiones a raíz de los golpes que recibí, sabiendo mi hermano que fui en mi época boxeador y no puedo recibir golpes por las convulsiones que padezco”.

Dijo que tras la golpiza lo dejó “tirado en el piso convulsionando y ensañándose a más no poder delante de mis hijos”.

Sobre el momento en el que ocurrió el episodio, relató:

“Yo estando estacionado en la casa de un amigo. Es él quien se detiene a pelear y ensañándose a más no poder delante mi esposa y mis hijos, amenazándome de muerte”.

Su pareja agregó que “el golpeador se dio a la fuga” y que “están hechas las pertinentes denuncias”.