Peligro: Así asaltaron a un auto que viajaba a Córdoba por la Autopista

Le produjeron daños en una de las ruedas del auto y cuando se bajaron para arreglarla fueron asaltados por cuatro hombres armados.

Las víctimas son tres hombres domiciliados en la ciudad de Córdoba que se dirigían de regreso a sus domicilios por Autopista cuando a la altura de Toledo fueron víctimas de la inseguridad.

Se trata de Daniel Conci, conductor del auto Volkswagen Polo, quien iba acompañado por otros dos sujetos.

En plena noche, a la altura del kilómetro 687, elementos desconocidos le produjeron daños a la rueda delantera derecha del vehículo y cuando descendieron para cambiar la rueda fueron abordados por cuatro sujetos armados.

Les robaron dinero en efectivo, documentación, ropa y otros elementos que habían comprado durante el fin de semana.

A través de un operativo policial lograron identificar a no de los presuntos asaltantes. Según información de la departamental Río Segundo, el aprehendido es un masculino de 22 años de edad que se conducía en un auto Volkswagen Senda de color blanco.

En su poder secuestraron un juego de sabanas y un reloj de hombre que era de las víctimas.

Entre las fotografías que difundió la policía de la Provincia, se observa en una de ellas un elemento punzante con el que habrían ocasionado intencionalmente el daño en el vehículo para detener su marcha y asaltarlos.

Fotos: prensa Policía de la Provincia.