Peña solidaria en Villa María: Facundo Toro tocará a beneficio de la escuela Rural Chianea

Foto: Escuela Rural Fray Anselmo Chianea.

El próximo 2 de septiembre se llevará a cabo una peña solidaria a beneficio de la escuela Rural Fray Anselmo Chianea y el principal artista que participará será Facundo Toro.

El evento se realizará en Mundo Rojo y las entradas se pueden adquirir en la página oficial de dicho establecimiento.

Completarán la grilla Darío Lazarte, Mauro y el NegroAnne Cardoso y Manuela MercaúLos Arrayanes, ballets folclóricos, entre otros.

Facundo Toro, en diálogo con los colegas de Villa María Educativa, manifestó:

Feliz de poder dar una mano a esta escuelita de Las Cuatro Esquinas. Uno siempre es agradecido de los momentos lindos que estoy viviendo”.

«La vida, la gente, Dios, han sido tremendamente generosa conmigo, con mi carrera, y me dio la posibilidad de cumplir tantos sueños. Por eso queremos dar una mano también para que los sueños de los niños y niñas que estudian en esa escuelita también se hagan realidad”, agregó.

“Todos podemos dar una mano yendo al lugar, comprando su entrada, yendo al evento y acompañando el esfuerzo que hace esta gente para darle una mano a esta escuela rural. Ojalá sean muchos los que nos sumemos”, concluyó.

La palabra de la directora de la escuela

La directora de la Escuela Fray Chianea del Paraje Cuatro EsquinasAlicia Isaia, relató:

“Gracias a Facundo Toro quien se ofreció a donar su voz ya que conoce las necesidades de esta escuela”.

De esta manera podremos recaudar fondos y realizar los proyectos que tenemos en mente: necesitamos refuncionalizar, terminar mantener el Salón de Uso Múltiples que lo usamos para Educación Física o de recreos cuando llueve o hace mucho frío”, explicó Alicia.