Pequeños productores ovinos recibieron aportes de $140.000

En el marco de la segunda edición de la Fiesta Cordero Cordobés, la Provincia entregó aportes a pequeños productores ovinos por un monto total de $140.000.

El anuncio fue mientras se realizaba el almuerzo en la Sociedad Rural de Villa María, durante el segundo y último dia del evento.

Estuvo presente el ministro de Agricultura de la provincia, Sergio Busso y el presidente de la Cámara Ovina de Córdoba, Gerardo Colombano quien agradeció a la Municipalidad de Villa María y al gobierno provinial el apoyo brindado al sector.

Durante las jornadas de la fiesta hubo capacitaciones, remates, exposición de productos chacinados, lácteos ovinos y exposiciones de trabajos de artesanía realizados con fieltro, cueros, tejidos y lanas.

Tanto sábado como domingo, se llevará adelante una peña musical con la actuación de, Los de Cabrera, Las Voces de Siempre, Agrupación Acordeonistas de Villa María, Supercampeones y la Agrupación Folclórica local.

El evento estuvo organizado por el Municipio, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia y la Cámara de Productores Ovinos de la Provincia de Córdoba (Capoc).

Foto: Twitter Ministerio de Agricultura.