Pérdidas totales por un incendio en una vivienda de La Floresta

0
  • Ocurrió esta madrugada y se desconocen las causas del origen.
  • Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

Este jueves 17 de octubre alrededor de las 5:30 horas ocurrió un incendio de estructura en una vivienda ubicada en Formosa y San Luis, en barrio La Floresta.

Por causas que aun se tratan de establecer, se inició un foco ígneo en una habitación y se propagó hasta el lavadero.

Hasta allí llegaron dos unidades, una autobomba y una cisterna, con siete efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva que procedió a la extinción, evitando la propagación y ventilación. Pero lamentablemente las pérdidas materiales fueron totales en esos dos sectores de la casa.

No se registraron heridos y según explicaron desde la entidad bomberil a Villa María VIVO los ocupantes se habrían retirado por sus propios medios previo a su llegada.

En el lugar colaboró también la policía de la Provincia.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.