Perdió todo lo que tenía y cree que el incendio fue intencional
Posted by

Perdió todo lo que tenía y cree que el incendio fue intencional

El hombre guardaba sus pertenencias en un galponcito de barrio San Martín, que el lunes por la madrugada fue arrasada por las llamas. Pide que la justicia investigue lo que ocurrió.

Gustavo Saldaño es el vecino damnificado. Mientras vive en la casa de un familiar, guardaba sus electrodomésticos y muebles del hogar en una pieza al lado de la vivienda de su mamá. “Estaba por alquilar una casa y tenía todo ahí para llevarme”, cuenta el hombre a Villa María VIVO!

El lunes por la madrugada su mamá, Gladys Ponce, vio salir humo y fue quien alertó a los Bomberos.

Ver: Incendio total en barrio San Martín: se quemó otra vivienda

Pérdidas

Durante varias horas debieron trabajar en el lugar diez efectivos para sofocar las llamas que destruyeron dos heladeras, un lavarropas automático, secarropas, camas, cuchetas, ropa, cuatro roperos, sillas, colchones, vajilla y una máquina de coser cuero que era la herramienta de trabajo de su compañera.

El lugar se encuentra en la esquina de calles Corrientes y Neuquén, donde el hombre explicó que no hay bajada de servicio de energía eléctrica, por lo tanto no existe pilar y están “enganchados”. Por el incendio, desde hace tres días que su madre no tiene energía.

Quiere saber los motivos de las llamas

Según explicó Saldaño a este medio, la policía le habría dado a entender que no había indicios de que el fuego haya sido ocasionado por cables.

Desde aquel día el hombre espera que finalicen con el peritaje para saber qué ocurrió, mientras solicita a la policía que investigue.

Fotos: Gustavo Saldaño

0 12 junio, 2019 Hechos Policiales junio 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!