Un afinador de pianos que visita Villa María en el marco de la Semana del Piano, organizada por el Conservatorio Superior de Música, busca recuperar una valija con herramientas técnicas de alta precisión que extravió en la ciudad.
El episodio ocurrió luego de que el profesional terminara de trabajar en la afinación de un instrumento.
Por un descuido, dejó su maletín en la vía pública, en la intersección de San Juan y Estados Unidos. Cuando regresó al lugar, pocos instantes después, ya no estaba.

Según indicaron quienes impulsan la búsqueda, las cámaras de seguridad de la zona registraron a una joven que levantó el bolso.
Presumen que pudo haberlo recogido para resguardarlo, por lo que apelan a la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
En el interior hay herramientas específicas para la afinación y calibración de pianos. Si bien son fundamentales para el trabajo del especialista, tienen escasa utilidad fuera de esa actividad profesional.
Ofrecen recompensa
Quienes tengan información o hayan encontrado la valija pueden comunicarse al teléfono 353 4227808.
Se ofrece una recompensa a quien permita recuperar las herramientas.


































