Pesar por la muerte del sacerdote Bettini y misas toda la semana

La Parroquia Sagrada Familia también es sostén, y desde este lunes 17 al martes 25 realizará  Novenario en honor al joven sacerdote.

La comunidad de Villa María está conmocionada por falllecimiento del sacerdote Renato Nahuel Bettini, de 29 años, quien lo despide con mensajes en redes sociales y misas.

El sacerdote vivía en Pamplona y había sido ordenado sacerdote en junio. Era vicario parroquial en Peralta y Funes.

Su muerte se produjo en las últimas horas en la ruta N-121, en Caparroso, España, cuando conducía una camioneta que fue colisionada por un auto de manera lateral.

Bettini es de Villa María y cursó sus estudios en el Instituto San Antonio.

Su familia vive en barrio Mariano Moreno, y atraviesa este triste momento acompañado de familiares, amigos y vecinos.

La Parroquia Sagrada Familia también es sostén, y desde este lunes 17 al martes 25 realizará  Novenario en honor al joven sacerdote.

Esto será a las 20:00 horas de estos días, con la celebración de la Santa Misa.

Desde la institución religiosa invitan a la comunidad a ser parte del momento, en los que estarán los padres y hermanos del sacerdote Bettini.

Sacerdote Bettini, víctima de un accidente fatal

El accidente ocurrió a las 18:16 horas (hora de España) en el kilómetro 53,4 de la vía, a algo más de dos kilómetros del casco urbano.

Según informó la Policía Foral, se produjo una embestida oblicua de un vehículo que circulaba en sentido Pamplona sobre otro auto, que recibió el impacto en el lateral.

Tras el choque, ambos vehículos cayeron por un terraplén de la carretera. El conductor del primer vehículo, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso.

Bettini conducía el otro vehículo y sufrió graves heridas. Fue trasladado en un helicóptero sanitario hacia el Hospital Universitario de Navarra donde lamentablemente falleció.

Desde la comunidad religiosa a la que pertenecía emitieron un sentido mensaje: