Piden captura para el que baleó a mujer en pelea de vecinos

Recibió un tiro el sábado 8 en barrio Felipe Botta y está internada con pronóstico reservado. La justicia investiga el hecho.

Una mujer de apellido Agüero recibió un disparo el cuarto fin de semana de agosto durante una pelea de vecinos en barrio Felipe Botta y está internada con pronóstico reservado. La justicia investigó y logró identificar al agresor y ordenó detenerlo.

La violenta pelea de la que participaron varias personas, ocurrió en el playón deportivo de barrio Felipe Botta, sobre calle Intendente Reyno.

“Habría sido un enfrentamiento entre dos familias, que por una cosa menor empezaron a discutir y terminaron en una pelea callejera donde uno extrajo un arma y empezó a disparar”, confirmó a Villa María VIVO la fiscal que investiga el hecho, Silvia Maldonado.

Minutos después de los disparos, la policía llegó al lugar cuando la pelea ya se había dispersado. Hablaron con la mujer herida, “pero creyó que era una lesión punzante y se sentía bien, sin aportar más datos”, agregó.

Fue al día siguiente, cuando Agüero amaneció con fuertes dolores y encontró la herida de bala en su cuerpo. Ingresó al Hospital Regional Pasteur y permanece internada con pronóstico reservado.

Entre los testimonios que arrojó la fiscal se encuentran familiares de la víctima. Entre los elementos que reúne la investigación están las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del barrio.

Maldonado confirmó que está firme la orden de detener al masculino que habría agredido a la víctima.