Posted by

Piden informes sobre financiación de entradas para Maná

Luego del anuncio oficial de que el Ente Deportes y Turismo financiaría entradas para el recital de Maná en cuotas sin interés, desde el Tribunal de Cuentas del municipio se emitió un pedido de informes para saber cuál es el respaldo que tiene el ente para disponer esta modalidad.

En la solicitud firmada por los tribunos de la oposición observan que “la generosidad y prodigalidad” del ente que dirige Marcos Bovo, “no se compadece con un contexto de deterioro diario del valor de nuestra moneda”.

Sostienen que una financiación a 6 meses y sin intereses, “en medio de una espiral inflacionaria irrefrenable, significa poco menos que un regalo indiscriminado de dineros ajenos y públicos, aunque se lo disfrace con palabras bonitas y atrayentes”.

Los tribunos José Naselli (foto) y Gustavo Maristany le reclamaron a Bovo y al intendente Eduardo Accastello que informes “cuál es el soporte legal y técnico por el cual el ente toma a su cargo una actividad financiera derivada de la prórroga o moratoria en la percepción de sumas de dinero (precio de los tickets) que originalmente se había previsto como venta de contado”.

También piden sobre el “soporte documental e instrumental de la actividad financiera indicada” y que se explique de dónde surge la atribución del ente para exigir garantías, y de qué manera se califica al garante y se instrumenta la caución.

0 24 enero, 2014 Política enero 24, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!