Piden parar con el vandalismo de niños hacia luces del barrio

Tres chicos atacaron a piedrazos luminarias del barrio Malvinas Argentinas. Piden responsabilidad a padres y madres.

Desde el centro vecinal del barrio Malvinas Argentinas pidieron a vecinos y vecinas del sector que colaboren en evitar actos de vandalismo contra las luminarias.

«Papá .. Mamá … Hablen con sus hijos que no se debe hacer lo que se está haciendo de romper con gomeras los focos de la vía pública…», pidió a través de su cuenta de Facebook el presidente del centro vecinal, Mauricio Güizzo.

Lo hizo a partir de un hecho ocurrido en horas del mediodía de este martes 14 de septiembre, en la esquina de calles Misiones y Mendoza.

Allí se ve a tres niños que caminan por el barrio, y con gomera tiran piedras hacia uno de los focos de las columnas de alumbrado.

«Estos tres chicos están rompiendo con gomera los focos de la vía pública. Si los conocen por favor enviar WhatsApp al 3534238243», pidió el directivo de la comisión vecinal.

«Cuidemos nuestro barrio y seamos solidarios…», pidió.

«Enseñemos desde casa el cuidado de los espacios públicos», fue otro de sus reclamos.

«En cualquier parte del barrio que suceda algo o que veamos gente extraña al mismo o estos actos de vandalismo que rompen focos para dejar sin alumbrado para actos de vandalismo», agregó.