Asadores a la estaca vienen a mostrar quien logra el mejor costillar

Cada equipo podrá contar con hasta tres participantes y tienen 6 horas para cocinar un costillar a la estaca.

Asado a la estaca (Foto: Hernán Giacosa).

El campeonato nacional de asadores a la estaca genera atención en todo el país: Villa Nueva recibe este sábado 25 de septiembre el Campeonato Nacional de Asadores.

La actividad ya tiene asegurada la participación de más de 50 equipos confirmados.

Este evento es organizado por la Federación Argentina de Asadores, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Nueva.

Además de la competencia entre asadores, el evento cuenta con números musicales en vivo, puestos de venta de cerveza artesanal.

Se anunció que se concretará con las medidas de bioseguridad requeridas, respetando el distanciamiento entre los participantes.

Cada equipo podrá contar con hasta tres participantes y tienen 6 horas para cocinar un costillar a la estaca, el cual será presentado al jurado de la prueba, que no sólo puntuará esto, sino también la vestimenta de cada competidor.

La entrada será libre y gratuita, por lo que se aguarda un gran marco de público en el principal pulmón verde de nuestra ciudad.

Tareas de limpieza y mantenimiento

El Municipio continúa llevando adelante tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios verdes de la ciudad, y en esta oportunidad se avanzaron con tareas en el sector de la costanera local, ubicada en barrios Portal de la Costa y La Reserva.

Espacio verde muy utilizado por los vecinos de la ciudad para actividades de recreación y práctica deportiva.

De esta manera, el Municipio sigue trabajando para tener en condiciones los espacios verdes de la ciudad, con el objetivo que más vecinos puedan contar con espacios al aire libre, en condiciones para la recreación.