Pierden control de vehículos y chocan contra pared y barrera

De los numerosos siniestros de tránsito ocurridos en Villa María el jueves 16, hay dos dos que tienen características similares.

El primero ocurrió a las 6:20 horas sobre calle San Luis, en el cruce ferroviario entre Sobra e Irigoyen, donde la motociclista Sonia Brusa, de 39 años de edad, aparentemente perdió el control de la motocicleta Motomel Max que conducía.

Tras esto, impactó con la barrera del Ferrocarril.

En consecuencia, fue trasladada al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

Contra una pared

Horas más tarde, siendo las 13:30 aproximadamente, en calles 25 de mayo y Santiago del Estero, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Hortencia Calderón, de 50 años de edad, impactó contra un paredón, según se informó desde la Policía.

La causa habría sido la pérdida de control del vehículo. La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

En la misma esquina

Coincidentemente, en el mismo cruce de calles 25 de Mayo y Stgo del Estero, a las 9:00 horas del jueves, colisionaron un Chevrolet Aveo conducido por Hugo Pérez, de 63 años de edad, y una motocicleta Honda Wave conducida por Camila López, de 18 años de edad.

En consecuencia, se procede al traslado de la mujer al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Mujer perdió conocimiento

En un siniestro ocurrido alrededor de las 20:00 horas del jueves, una mujer de 35 años de edad cayó al suelo tras impactar en moto contra un cono que señaliza el giro a la izquierda en Vélez Sársfield y Chile.

Según publica Puntal Villa María, la mujer fue identificada como Andrea Rivas. La publicación detalla que “sufrió conmoción cerebral y fue internada en terapia intensiva del Hospital Pasteur, con pérdida de conocimiento”, aunque se esperaba que fuera trasladada a una clínica privada.

Chocaron en moto con dos niños

Siendo las casi las 9:00 horas, en calles Granaderos Argentinos y Deán Funes, colisionaron una motocicleta Honda Biz 125 conducida por Ana Quevedo, quien llevaba a una niña de 3 años de edad, y una motocicleta Mondial Max conducida por Brenda Pascassi, de 26 años de edad, quien llevaba a un niño de 4 años de edad.

A causa del impacto, se procede al traslado de las conductoras y los acompañantes al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Foto: Archivo.