Piratas de la solidaridad: Hinchas de Belgrano renovaron comisión y siguen ayudando

Llevaron productos para colaborar con un merendero y una escuela rural. Gustavo Arévalo preside la organización.

Filial de Belgrano entregó productos para rifa de la escuela rural Julio Roca.

La Filial Villa Pirata, que reúne a los hinchas de Belgrano de Córdoba en Villa María, hizo nuevos aportes al merendero San Expedito, de barrio Las Playas, y a la escuela rural Julio Argentino Roca, de Monte Los Lazos.

Con estas dos instituciones colabora de manera periódica, dando cumplimiento así a una de las normas que el club del barrio Alberdi de Córdoba establece para sus representaciones en distintos puntos del país.

A través del encargado del área de Acción Social, Flavio Silvestre, los hinchas entregaron al merendero la mercadería necesaria como cada mes, además de los bizcochos de cada día.

Al establecimiento educativo llevaron los productos que conformarán el segundo y el tercer premio de una rifa que realizan para recaudar fondos.

Ya desde antes de la tener el reconocimiento oficial, que obtuvieron hace 5 años, apoyaban al merendero San Expedito con comestibles, ropa, muebles y otros elementos que necesitaran.

Flavio Silvestre, en el merendero San Expedito con productos donados por la filial de Belgrano.

En cuanto a la escuela rural, se explicó que hacen una entrega de útiles al comienzo del ciclo lectivo, pero también se atienden situaciones como en este caso la rifa.

Así como antes fue la entrega de 8 bicicletas a hermanitos que se habían mudado a un paraje más alejado de las aulas.

Y los toboganes para que disfruten en los recreos.

Nueva comisión de hinchas de Belgrano

Por otra parte, desde la filial dieron conocer la nueva conformación de la comisión directiva, elegida durante una reunión celebrada el lunes 13 de junio en la Medioteca Municipal Mariano Moreno.

La nómina de autoridades está encabezada por Gustavo Arévalo, como presidente, y Andrés Villarnovo, como vicepresidente.

Estarán acompañados por Michel Salas, como secretaria; Pablo Martínez, como prosecretario; Lucas Rodríguez, como tesorero y Rodrigo Navarro, como protesorero.

También se suma Alicia Giordanino, como vocal de Género, en una innovación para la conformación de la comisión directiva.

La lista se completa con Flavio Silvestre, como vocal de Acción Social; Sergio Vaudagnotto, como vocal de Prensa; Claudio Toledo, como vocal; Helter Bertoglio, como vocal suplente a cargo de Relaciones Institucionales y Gestión Deportiva, y Daniel Piedra, como vocal suplente.

La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Julio Jiménez y Carlos Sánchez, como titulares, y por Fernando Bergesio y Matías Biasioni, como suplentes.

Quienes deseen comunicarse con la filial, pueden hacerlo a través de los whatsapp del presidente y el vice: 3534244446 o bien 3534113727.