Plan Lo Tengo: prometen entregar los lotes sorteados en 2016 antes de fin de año

Por el Plan Lo Tengo, continúa la espera y los reclamos de parte de los beneficiarios. El intendente, Martin Gill, dijo que antes de fin de año los lotes serán entregados.

Los beneficiarios esperan respuestas desde 2016.

La palabra del intendente

Martin Gill explicó que los lotes están para ser entregados. Desde el municipio, esperan la aprobación del loteo.
Según el intendente, responderán favorablemente al reclamo de los beneficiarios y los lotes serán entregados antes de fin de año.

Ver: Lo Tengo: el Municipio avanza en el loteo de los terrenos que son del plan

“Los lotes están, se van a otorgar y estamos en la etapa final de aprobación del loteo. Nosotros compramos casi dos hectáreas que fueron afectadas a este programa, que tienen todos los servicios, y que se encuentran entre barrios San Martín y el Nicolás Avellaneda, pero no tenían el loteo interno, el que se ha hecho y está a punto de salir”, explicó Gill a El Diario.

Este año, el ejecutivo informó a través del a través del Instituto Municipal de la Vivienda, que se encontraba trabajando en la regularización de los lotes que puso a disposición del programa provincial.

La opinión de la UCR

Desde la Unión Cívica Radical, Gustavo Bustamante, expresó: “si dice que se van a entregar, que diga también dónde están los lotes, que los muestre, porque para mí no existen y se le sigue mintiendo a la gente, no hay banco de tierra”.

El Bloque Juntos por Villa María presentaron dos pedidos de informes hacia el Ejecutivo Municipal, pidiendo explicaciones sobre el avance del programa.

Ver: Plan Lo Tengo: beneficiarios esperan novedades desde 2016