Plaza Ocampo: Es el día para hablar o callar hasta que voten el canje

Este martes 29 de octubre, a las 13:00 horas, está previsto que comience la audiencia pública sobre el proyecto de canjear Plaza Ocampo por una Ciudad Deportiva en las afueras de la ciudad.

En el Concejo Deliberante tendrá lugar este paso decisivo, en el que vecinos, instituciones, partidos políticos y todos quienes se inscriban en el registro de oradores podrán dar a conocer sus posturas sobre este tema.

La audiencia pública es un paso entre el tratamiento en primera lectura, donde el proyecto ya se aprobó por amplia mayoría, y el definitivo y segunda lectura, previsto para más adelante, sin fecha aún definida.

Quienes no puedan asistir al Concejo al momento de la audiencia, podrán seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube del palacio legislativo.

Se descuenta que habrá voces en contra del proyecto, teniendo en cuenta que un grupo de vecinos denominados autoconvocados adelantaron su oposición en el mismo Concejo.

VER: Globos negros contra el canje: Vecinos resisten la entrega de Plaza Ocampo

Por otro lado, tanto el Ejecutivo como los propios concejales, que han mantenido reuniones con diversos sectores que estarían de acuerdo con la iniciativa.

VER: Ciudad Deportiva: En el Concejo ven “muy entusiasmados” a dirigentes de clubes

Foto: Archivo.