Plazas sucias y peligrosas: piden inversión en barrios

Vecinos del barrio Bello Horizonte piden inversión en barrios y señalan que las plazas están sucias y peligrosas.

Un vecino de barrio Bello Horizonte, Ariel Luna, expresó el reclamo sobre el estado de la plaza Nuevo Horizonte, ubicada en calle Monte Hermoso entre calle Caracas y Republica de Cuba.

“Los vecinos de la zona estamos cansados de no poder disfrutar de este gran espacio debido a la falta de atención y cuidado por parte del municipio”, señaló.

Además, agregó: “Vemos que tantos recursos se utilizan una y otra vez en los mismos lugares, la costanera, la plaza del centro mientras que en los barrios más alejados estos lugares pasan al olvido”.

Piden inversión en barrios

Luna pidió mas inversión en las plazas de los barrios, espacios más alejados de la Costanera o el centro de la ciudad.

“Aunque en nuestros barrios la gente no venga para correr, sentarse a tomar mate, o no tenemos un rio que pase por acá, nos merecemos el mismo trato”, sumó Luna.

Plazas sucias y peligrosas

Pasto alto, mosquitos y juegos en mal estado son algunos de los reclamos de los vecinos de barrio Bello Horizonte.

“Los juegos para los niños son viejos y peligrosos y los bancos donde uno podría sentarse están en un estado paupérrimo”, explicó.

Además, marcó la presencia de un mástil en la plaza que nunca tuvo una bandera. “Lo que si he visto es que ese mástil se ha transformado en un enorme panal de abejas bastante peligroso para los niños que juegan en la plaza”, agregó.

Otro de los reclamos de los vecinos es hacia el resto de los dueños de los lotes que no tienen construcciones y “no hacen el mantenimiento debido de estos lugares y tienen yuyos de un metro y medio de altura”.