Policías prometen más presencia en barrio Los Olmos

En el recorrido entrevistaron a vecinos y comerciantes a quienes se les consultó sobre las problemáticas de seguridad.

Desde la Departamental San Martín realizaron un recorrido por un sector del barrio Los Olmos, más precisamente los monoblock. Allí se comprometieron con mayor presencia policial.

Este martes 1 de junio se hicieron presentes en barrio Los Olmos autoridades la Unidad Regional Departamental General San Martín.

Estuvieron presenten en los monoblock, el comisario mayor Pedro Gustavo Maldonado, el sub director comisario inspector Maximiliano Funes, jefe de zona de inspección n°1 comisario inspector Javier Veronese y el jefe de la patrulla preventiva subcomisario  Ezequiel Lozano.

En el recorrido entrevistaron a vecinos y comerciantes del sector, a quienes se les consultó sobre las problemáticas de seguridad existentes.

Además, se comprometieron a brindar mayor presencia policial en el lugar.

También, se instó a los vecinos a trabajar mancomunadamente con la policía.

Presencia en barrio Botta

La primera oportunidad que realizaron este tipo de recorridos fue a fines de 2020, en el Botta donde también se comprometieron a tener presencia en el barrio.

Al igual que Los Olmos, son dos de los sectores con más conflictos sociales y de inseguridad de Villa María.

En aquella oportunidad aseguraron que para la Departamental, este tipo de entrevistas tienen como finalidad “un mayor acercamiento y proximidad entre la institución policial y la comunidad”.

Y así “entablar lazos firmes y duraderos, en pos de lograr, entre todos, una comunidad más tranquila y segura”.