Por denuncias anónimas cerraron un kiosco de drogas en el Nicolás Avellaneda

Se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, semillas de cannabis y dinero en efectivo.

Foto: detenido por venta de drogas en el Nicolás Avellaneda

Gracias a varias denuncias que se realizaron de manera anónima, lograron cerrar un kiosco de drogas en el barrio Nicolás Avellaneda.

Se realizó un operativo en el departamento General San Martín de la provincia de Córdoba, específicamente, en el barrio Nicolás Avellaneda de la ciudad.

Allí, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 40 años de edad.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta, según informó este lunes 1 de agosto El Diario de Oliva.

Los mismos fueron hechos al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble.

Este, era utilizado como punto de expendio de estupefacientes en calle Intendente Urtubey, del barrio Nicolás Avellaneda, en la ciudad de Villa María.

El secuestro de drogas y las pruebas

Además de la aprehensión del investigado, un hombre de 40 años de edad, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas.

En el interior del domicilio y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, lograron dar con varias dosis de marihuana y restos de cocaína.

También incautaron 5.000 semillas de cannabis y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias, los cuales serían pruebas fundamentales del delito.

Por este motivo, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron la remisión de lo secuestrado.

Y por último, el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.