Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Por evitar un control, provocaron un choque y fueron detenidas
Posted by

Por evitar un control, provocaron un choque y fueron detenidas

Dos mujeres de 27 y 20 años de edad que iban en moto terminaron tras las rejas por querer evitar un control vehicular y provocar un choque en el que resultó herida otra mujer.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, siendo la hora 17, en calle 25 de Mayo y Las Heras, donde personal policial se encontraban realizando controles vehiculares.

En ese marco, proceden a hacer detener la marcha de una motocicleta marca Guerrero Trip color negro, cuyos ocupantes hacen caso omiso a la orden de los uniformados, girando en “U” en el lugar, según describieron desde la Departamental San Martín.

Esta peligrosa maniobra que no puede ser evadida por otra motocicleta marca Honda Wave color negro conducida por Mayco Seguín, de 22 años, quien iba acompañado por Vanesa Chialvo, de 18 años de edad.

A causa del impacto entre los dos rodados, Chialvo fue trasladada a la Clínica de Especialidades, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves por contusiones varias.

Las ocupantes de la primera motocicleta fueron trasladadas a la Departamental por supuestas infractoras al Código de Faltas vigente, por conducción peligrosa.

0 15 agosto, 2014 Hechos Policiales agosto 15, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!