Por hurto reiterado, una joven terminó presa

Fue tras un allanamiento en una vivienda de barrio Trinitarios e interviene la Fiscalía de Primer Turno.

Una joven de 25 años terminó presa por hurto reiterado. Fue tras un allanamiento en una vivienda de barrio Trinitarios e interviene la Fiscalía de Primer Turno.

 

En horas de la noche de este martes 21 de diciembre personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa María detuvo a una joven.

Fue tras dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en una vivienda del barrio Trinitarios.

Allí hicieron efectiva la detención de una mujer de 25 años de edad por supuesta autora del delito de hurto reiterado.

Además, secuestraron dispositivos electrónicos y documentaciones varias, relacionados al hecho investigado.

Todo ello está relacionado con una denuncia formulada en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

 

Horas atrás se realizaron cinco allanamientos en la ciudad y en distintos puntos de la provincia por estafa virtuales a través de Facebook.

Se trata de una banda que operaba robando datos personales para luego tramitar créditos a nombres de terceros. Y, así, concretar así los engaños a través de redes sociales.

Agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado detuvieron en este marco a una persona por realizar estafas en la provincia.

En Villa María los domicilios allanados fueron: San Lorenzo al 800, Parajón Ortiz al 800, Romano Ferrari al 200, 30 de junio al 1500 y San Juan al 2600.

 

AnteriorMás casos en estudiantes y evalúan suspender los eventos de fin de año
SiguienteVilla Nueva: Motociclista quedó aprisionado bajo un camión