Por la situación económica La Carlota no hará la Expogranja
Posted by

Por la situación económica La Carlota no hará la Expogranja

La decisión fue comunicada por la comisión que cada año organiza el tradicional evento que reúne a familias con los sectores industriales y comerciales.

A través de un comunicado, la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo y el Gobierno Municipal de La Carlota, informaron que no se llevará a cabo la edición que tenía prevista realizarse entre el 4 y 6 de octubre.

Explicaron que la decisión de no realizar este año la Expogranja se debe a la compleja situación que atraviesa el país.

“El difícil contexto actual requiere responsabilidad y prudencia en el manejo de los recursos y es por eso que nos vemos obligados a tomar esta medida”, agregaron.

Justificaron que, además de los enormes costos y el riesgo económico que implicaría la realización de la exposición, analizaron el difícil momento por el que atraviesa el sector comercial y la economía de cada una de las familias que cada año concurre al evento.

En la nota agradecieron la colaboración de sponsors y expositores que cada edición participan y habían manifestado su deseo de estar presentes este año, aunque aseguraron poder hacerlo el próximo año.

Pascanas también

Por su parte, la Municipalidad de Pascanas emitió un comunicado en el que expresó:

“Debido a la situación económica y social de público conocimiento nos vemos en la lamentable necesidad de suspender la Expo-Pascanas prevista para el mes de octubre próximo”.

“La responsabilidad institucional nos obliga a cuidar cada centavo para salud pública, servicios básicos y salarios”.

“No nos permitiremos perder este evento que tanto nos costó recuperar, así que sólo hablamos de suspensión hasta nuevo aviso.”

Foto: Facebook Exposición La Carlota

0 23 agosto, 2019 La Región agosto 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!