Por las cámaras lo vieron sospechoso y lo salieron a correr por el barrio
Posted by

Por las cámaras lo vieron sospechoso y lo salieron a correr por el barrio

La alocada fuga a pie de un joven de 22 años terminó cuando los policías lo detuvieron saliendo de una de las casas a las que se había metido, intentando escapar de los uniformados.

Todo ocurrió en el barrio San Martín, en horas de la mañana de este viernes, y a los ojos de las cámaras de vigilancia que tienen su centro de operaciones muy cerca de allí, en una de las alas del Centro Cívico.

“Actitud sospechosa”

De acuerdo a lo informado por la Policía, los operadores de este sistema detectaron, alrededor de las 10:15 horas, que en un terreno baldío ubicado en calles Brandsen y Entre Ríos habría una persona “en actitud sospechosa”.

Avisaron así a la Departamental San Martín, desde donde se comisionó a que un móvil se dirigiera al lugar, para tratar de averiguar qué hacía esa persona.

Se metió a 2 casas

Ante la llegada de los efectivos, el joven intenta darse a la fuga, y se mete a una vivienda ubicada en calle Gorriti al 200, propiedad de una mujer de 34 años de edad.

Según continuó informando la Policía, luego de allí pasó a otra vivienda con frente hacia la calle Monteagudo al 200, domicilio de un hombre de 49 años de edad.

Atrapado al salir

Fue justamente al salir de esta casa que el joven quedó aprehendido, acusado de violación de domicilio y desobediencia a la autoridad.

Parte del procedimiento quedó registrado por las cámaras de vigilancia que tienen alcance en ese sector de Villa María.

Foto: Policía de Córdoba.

0 13 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!