Vuelco fatal: Amputaron brazo al herido más grave y está en riesgo su vida
Posted by

Vuelco fatal: Amputaron brazo al herido más grave y está en riesgo su vida

El siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial 6, donde una joven falleció, y cuatro personas resultaron gravemente heridas, agravó las consecuencias para uno de los ocupantes del Renault Scénic que volcó.

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, Luciano Caponcelli, actualizó el parte médico de los pacientes Mario Ceballos, de 39 años, quien es el más comprometido de todos, y de Bladimir Fernández, de 20 años de edad.

Segunda amputación

Ceballos, quien iba al mando del vehículo cuando se accidentaron el miércoles 11 de septiembre, padece las peores consecuencias.

Según informó Caponcelli, este jueves 12 tuvieron que amputarle un brazo, cuando el mismo días el accidente se había hecho necesario que le amputaran una de sus piernas.

VER ► Amputación de pierna a uno de los chicos accidentados en ruta 6

“Sigue en terapia intensiva en estado sumamente crítico, conectado a respirador, con riesgo de vida”, detalló el profesional.

En el caso de Fernández, dijo que se encuentra “estable, en observación, fue intervenido por una luxación de codo, y permanecerá al menos 24 horas más en terapia intensiva”.

Consecuencia fatal

Producto de este siniestro perdió la vida en el vuelco la joven Dayana Ceballos, de 22 años de edad, oriunda de Las Perdices.

VER ► Una víctima en vuelco fatal sobre ruta 6: volvían de un baile en Ticino

En el mismo auto también iban Rubén Ceballos y Anahí Moreira, quienes resultaron con heridas menores, sin riesgo para su vida.

Foto: Archivo.

0 13 septiembre, 2019 Accidentes septiembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!