Por un vestido, una adolescente fue detenida en Villa Nueva

En la tarde del miércoles, alrededor de las 18:30 horas, una joven de 17 años de edad fue detenida en Villa Nueva, acusada de hurto en flagrancia, tras ser atrapada a los pocos minutos de haberse robado un vestido blanco de una tienda, según informó la Policía.

De acuerdo a lo dado a conocer desde la Departamental San Martín, a esa hora de la tarde se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 que se habría producido un ilícito.

Eran tres
Cuando personal policial llega a un comercio de calle Mitre al 1100, la dueña de un local de indumentaria femenina contó que momentos antes se había hecho presente una joven, acompañada de dos hombres, pudiendo constatar que al retirase del local le habían sustraído un vestido color blanco.

Con los datos aportados por la propietaria se realizó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, hasta que en calles Modesto Moreno y Mitre se ubicó a una chica de 17 años de edad, domiciliada en Villa Nueva, quien presentaba características similares a las descriptas por la damnificada.

Al requisarla, se pudo establecer que tenía entre sus prendas una bolsa en cuyo interior se encontraba un vestido color blanco, sin marca visible, con una cadena color dorado.

En consecuencia, fue aprehendida y trasladada a sede policial, quedando a disposición del juzgado de Niñez y Familia por supuesta autora del delito de hurto en flagrancia.

Motos recuperadas
En otro caso, alrededor de la hora 15:0, personal de la División Investigaciones, previo a realizar una importante tarea investigativa, desde un descampado ubicado en calles Entre Ríos y Cánovas, procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave color negro, la cual había sido sustraída el martes 15 de marzo. El rodado fue así trasladado al depósito judicial.

Y más tarde, alrededor de las 19:40 horas, personal policial recuperó en barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en calle Intendente Maciel al 650, una motocicleta marca Guerrero Trip color negro. Se pudo establecer que el vehículo había sido robado el 2 de marzo último en Villa María.

Foto: Google Street View.

AnteriorLula Bertoldi: “Me encantan los recitales bien calientes”
SiguienteLos más viejitos salen de rally por las rutas de la región