Pozo del Molle: investigan qué le pasó a una mujer internada por fuertes golpes
Posted by

Pozo del Molle: investigan qué le pasó a una mujer internada por fuertes golpes

Es atendida en el Hospital Pasteur y su estado de salud es complicado, producto de las lesiones sufridas en su cuerpo hace una semana. Por el hecho no hay detenidos.

El sábado 13 una mujer de 41 años de edad fue encontrada por familiares en su vivienda de la localidad de Pozo del Molle, a 60 kilómetros al norte de Villa María, con fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo e inconsciente.

Estaba envuelta con una frazada, al lado de su cama, contó a Villa María VIVO! la fiscal a cargo de la investigación, Silvia Maldonado.

Luego de recibir las primeras atenciones médicas en el Hospital local, la mujer fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde el domingo 14.

Qué pasó

“Está inconsciente y todavía no pudo contar qué pasó. Su estado es delicado”, dijo Maldonado sobre un hecho que califica de raro y llamativo.

Una de las hipótesis que maneja la justicia es que la mujer haya caído desde una escalera que tiene en su casa, aunque en un primer momento se sospechó de la participación de otra persona.

Lo que llama la atención en la investigación, es que la vivienda estaba con las medidas de seguridad cuando fue encontrada. Sumado a eso, los vecinos dijeron no haber visto ingresar personas ni oír ruidos.

Investigan

Hasta el momento no hay personas detenidas por las lesiones que sufrió y declararon familiares, vecinos y una ex pareja de la mujer.

Desde el Pasteur confirmaron a este medio que el estado de salud continúa siendo complicado.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 23 abril, 2019 Hechos Policiales abril 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!