Moto desarmada: Dueño entregó documentación a Tránsito pero no tiene respuestas
Posted by

Moto desarmada: Dueño entregó documentación a Tránsito pero no tiene respuestas

Gabriel Molina, dueño de la motocicleta que fue secuestrada en un control de tránsito y encontrada desarmada, contó a Villa María VIVO que aún espera respuestas del municipio.

Según relató a este medio, Molina entregó una carta dirigida al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas y no obtuvo respuestas. “Van a ser tres semanas pero no veo ninguna medida al respecto, no me dieron información”, dijo Molina.

Al entregar la carta, Molina explicó que le aseguraron que tomarían medidas al respecto.

El dueño de la motocicleta agregó que intentó realizar la denuncia en la sede policial pero no la recibieron. Por otro lado, llamó al 911 para pedir que fueran hasta el Corralón Municipal para corroborar lo sucedido pero tampoco fueron.

“Vamos a iniciar una investigación sumaria”

Días atrás, el responsable del área de tránsito del municipio, José Bernabé, dijo a Radio Show que iniciarán una investigación por el hecho.

“Nosotros vamos a investigar y si tenemos algún responsable va a ser denunciado penalmente como corresponde, esta al cuidado nuestro y tenemos que responder por esto”, explicó.

Que ocurrió

A Molina le retuvieron su motocicleta en un control de tránsito en diciembre de 2017. Luego de tener los papeles para conducir su motocicleta y pagar la multa correspondiente, en abril fue a retirarla pero se encontró con la moto desarmada.

Ver: Le secuestraron la moto en 2017 y la fue a buscar ahora: Mirá como estaba

Al rodado le faltan sus luces, el asiento, plásticos y otros elementos.

0 23 abril, 2019 La ciudad abril 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!