Presentan seminario en Villa María para activar la glándula pineal

El sábado 11 y domingo 12 de junio, se llevará a cabo en Villa María un seminario de activación interna de la glándula pineal, coordinado por Ana Laura García, coach acreditada en el método Cyclopea, creado por la chilena Fresia Castro.

Esta activación se trata de una técnica creativa para lograr cambios en la vida cotidiana, recuperando el potencial al 100% y alcanzando estados de paz y armonía. El seminario se divide en dos jornadas de entre seis y siete horas, con contenido teórico y práctico.

Sobre la glándula pineal y su relevancia

La glándula pineal está ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo. A nivel orgánico, es responsable de la producción de melatonina, también conocida como la hormona de la eterna juventud ya que evita la proliferación de radicales libres.

En las grandes tradiciones espirituales y civilizaciones es conocida bajo diferentes nombres: en India se la conoce como el Tercer Ojo, en Egipto se denomina El Ojo de Horus y el filósofo francés René Descartes la llamaba “el asiento del alma”.

Con la activación de esta glándula, algunos beneficios son el fortalecimiento del sistema inmunológico, regeneración celular, prevención del envejecimiento prematuro, expansión de la conciencia y la percepción, incremento de la creatividad, mejora de la concentración y de la memoria, recuperación de la vitalidad, mejora en el manejo del estrés.

Los interesados en participar deberán inscribirse llamando al 0353 154128136 o al correo electrónico espaciobienestarvm@gmail.com

Foto: www.clavesdeascencion.blogspot.com