Prestan sus vestidos y trajes para que nadie se quede sin la fiesta de egresados
Posted by

Prestan sus vestidos y trajes para que nadie se quede sin la fiesta de egresados

Por los costos, una iniciativa invita a prestar por una noche trajes o vestidos para otros egresados. “Presta tu vestido o tu traje para ayudar a los egresados en su noche”, indica la campaña iniciada por la Juventud Radical de Bell Ville.

Por los costos para comprar o alquilar la vestimenta, reciben camisas, zapatos, vestidos, polleras, corbatas y sacos para ser prestados a otros egresados que lo necesiten. Con una ficha de compromiso, garantizan la devolución de las prendas en buen estado.

Hasta el 10 de noviembre reciben las prendas a las personas que las deseen prestar. Luego, convocarán a egresados que quieran medirse.

“Este año se hizo algo masivo”

Una de las impulsoras de la iniciativa, Sofia Tejada, dijo a Panorama de Bell Ville: “Esto comenzó hace unos años cuando un par de chicas nos manifestaron que los precios de los vestidos eran muy altos, empezamos como algo entre nosotras a pedir prestado, este año se hizo algo más masivo y es una campaña”.

La campaña consiste en que las personas que deseen prestar sus prendas, se acerquen y se lleven una ficha donde la organización se compromete a devolverla en buen estado. Quienes se miden las prendas y las usen en su noche de graduación, también se comprometen a cuidarlas.

“Desde el día 15, invitamos a los egresados a que vengan a medirse, como cada vez que hacemos campañas tenemos mucha gente que nos ayuda, también se ofrecieron peluqueras y maquilladoras para preparar a quien lo necesite”, agregó Tejada.

Si querés prestar por una noche tu vestido de gala o esmoquin, podés dirigirte a Ameghino 20 de 9:00 hs a 12:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs.

Foto: ilustrativa

0 08 noviembre, 2019 La Región noviembre 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!