El intendente Eduardo Accastello confirmó que el Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.) aprobó el loteo de siete hectáreas recientemente incorporadas al banco de tierras del Municipio, destinadas a la construcción de más viviendas familiares.
“Es muy importante porque nos permite financiar todos los servicios y poder realizar de forma inmediata los correspondientes llamados a licitación para que las tierras tengan los servicios básicos de agua, cloacas y gas”, valoró el mandatario.
Estas 7 hectáreas se suman a otros loteos ya realizados por el Municipio como las tierras del ex Aeroclub (actual barrio Ramón Carrillo) con un total de 26 hectáreas y el PASU II en barrio San Martín, que incluye un total de 50 lotes.
Con este nuevo loteo, Villa María contará con casi 200 terrenos para que la gente que está tramitando sus créditos pueda acceder a la posibilidad de tener un terreno y en los próximos meses empezar con la construcción de sus casas, apuntó Accastello.
Una vez recibido estos fondos por parte de Pro.Cre.Ar. se girará un nuevo proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para la compra de unas 10 hectáreas más para generar entre 300 y 400 lotes, agregó el intendente.
Foto: Municipalidad de Villa María