Procrear: sortean casas en Morrison

Este martes 12, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat hará el sorteo de 1.150 casas Procrear, algunas de ellas en Morrison.

 

El ministerio conducido por Jorge Ferraresi, llevará adelante el sorteo de 1.150 unidades habitacionales en 17 provincias, entre las que está Córdoba.

Precisamente, en nuestro territorio provincial sortearán viviendas en Morrison, San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh y Alejandro Roca.

De acuerdo a lo informado por la cartera nacional a cargo de Procrear, habrá transmisión en vivo por la Televisión Pública a las 15:30 horas.

Sorteo casas en Morrison

Quienes se hayan inscripto a través de la página del Ministerio y cumplan con los requisitos, serán seleccionados mediante un sorteo supervisado por una Escribana Pública, para brindar mayor transparencia.

Las y los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada.

Estas viviendas están distribuidas en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional en las 17 provincias.

«Tenemos miles de viviendas en ejecución, y articulamos con provincias y municipios para recuperar la vocación que la casa propia sea un derecho» dijo Ferraresi.

Procrear en Villa María

Días atrás, en el informe de gestión que brindó el intendente Martín Gill, el mandatario anunció la compra de 32 hectáreas para viviendas Procrear.

Son tierras situadas entre calles Buenos Aires y Vélez Sarsfield, en la zona norte de la ciudad.

Estarán destinadas a 660 unidades de viviendas familiares.

VER ► Gill anunció la compra de 32 hectáreas para viviendas Procrear