Proponen ordenar el sentidos de circulación de calles

Concejales del Bloque Vamos Villa María entregarán un proyecto de ordenanza para proponer nuevos sentidos de circulación de algunas calles de la ciudad.

“En determinadas arterias de nuestra ciudad la circulación en doble mano en tramos determinados produce algunas problemáticas en relación al flujo de vehículos«, dijeron.

«Espacios de circulación estrechos y dificultad para acceder a dichas arterias desde otras calles”, explicaron concejales sobre la ordenanza.

Asimismo, agregaron: “confiamos que estas medidas van a contribuir de manera significativa a la agilización y mejor distribución del tránsito vehicular en las zonas afectadas por las calles mencionadas”.  

Nuevos sentidos de circulación

La propuesta es establecer la circulación en sentido único en dirección sur-norte de calle Mendoza en el tramo comprendido entre Boulevard Alvear y Porfirio Seppey.

También proponen la circulación en dirección Norte-Sur de Boulevard Sarmiento en el tramo comprendido entre Porfirio Seppey y Bulevar Alvear.

Además, buscan disponer la circulación en sentido único en dirección Sur-Norte de calle Paraguay en el tramo comprendido entre Porfirio Seppey y avenida Universidad.

El sentido de circulación de la calles plantea un nuevo ordenamiento del tránsito en la ciudad de Villa María.

En algunos barrios se estableció que, calles que eran de doble mano, pasaran a tender sentidos de circulación de mano única.