Protesta del gremio gastronómico con acusaciones de maltrato frente a una parrilla

[FOTOS Y VIDEO] La tranquilidad de los comensales que estaban en la parrilla el domingo al mediodía se vio alterada por la realización de una protesta del gremio gastronómico Uthgra en defensa de una trabajadora que denunció agresiones.

De acuerdo a lo declarado por la empleada denunciante, sufrió una agresión física de parte de la esposa del propietario, en medio de una discusión por días de licencia médica que se había tomado.

El gremio de los trabajadores gastronómicos decidió organizar una protesta en la vía pública frente a esta situación, y convocó para ellos a representantes de otros gremios nucleados en la CGT y CTA.

El domingo al mediodía se presentaron en una ruidosa manifestación frente a la parrilla Fratondi, en la Costanera de Villa María, justo en uno de los momentos que más gente asiste a este tipo de comedores.

En la protesta se dieron a conocer otros supuestos casos de agresiones, en los que habrían resultado víctimas mujeres empleados del local, según expresaron.

En videos difundidos una de las denunciantes, Marilina Paula Montenegro, se la escucha que reclama por heridas sufridas en una de las piernas, y acusa a esposa del propietario.

En el sector de habían pegado carteles denunciando la agresión.

Norberto Fratondi observó la protesta, y luego que se fueron los manifestantes declaró ante Puntal Villa María sus dudas sobre la total veracidad de la denuncia.

En su versión, dijo que la mujer se tomó franco un día, faltó otro más, y al siguiente se presentó con un certificado médico, lo que habría generado la discusión con su esposa en un momento en el que él no estaba presente.

Fotos y video: Gentileza Marilina Paula Montenegro.