Proyecto de luminarias Led: Se realizará la audiencia pública

El Concejo Deliberante tendrá este miércoles 20 de octubre, la Audiencia Pública en donde se brindarán detalles sobre el proyecto de instalación de luminarias Led para toda la ciudad de Villa Nueva.

Este proyecto, es financiado por el Gobierno Nacional y contempla la adquisición y colocación de más de 1.400 equipos con tecnología Led, que permitirán la renovación de las luminarias de la ciudad.

La Audiencia Pública será este miércoles a partir de las 20 horas.

Luminarias Led: Graglia lo anunció durante  los festejos de la ciudad

El pasado 7 de octubre, durante los festejos por el 195 aniversario de Villa Nueva, el Intendente de la ciudad vecina adelantó el proyecto de Luminarias Led. 

En aquella oportunidad el mandatario enumeró obras para la ciudad, y proyectos, como la continuidad de la remodelación del Parque Hipólito Yrigoyen, la obra de desagües para el Centro Empleados de Comercio (CEC), y la construcción de 75 viviendas nuevas, que se sumarán a las 66 viviendas que se retomaron en barrio El Vallecito.

Durante su discurso Graglia expresó:

«Estamos trabajando para dotar al 100 por ciento de la ciudad con luminarias Led y además, logramos avanzar con el Procrear, para concretar la obra de construcción de 200 viviendas en el predio de la ex Defensa Agrícola».