Qué habrá para ver, comer y tomar en el festival de cerveza de invierno

El Inbiernal Fest tendrá propuestas para toda la familia y un costado solidario.

Revista Códigos

Llega el festival de cerveza de invierno a Villa María. El Inbiernal Fest tendrá además propuestas para toda la familia y un costado solidario.

 

Este sábado 16 y domingo 17 en el salón Bomarraca se llevará a cabo el Inbiernal Fest, una iniciativa de gastronómicos y cerveceros locales.

Y es el resultado del trabajo articulado entre el municipio, el Ente Villa María Deporte y Turismo y la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (Aerca).

El festival reunirá propuestas musicales, de baile y entretenimiento a lo largo de dos jornadas que darán comienzo a las 12:00 horas y se extenderán hasta la medianoche.

Además, serán con entrada libre y gratuita.

Las propuestas del festival de cerveza de invierno

  • GASTRONOMÍA: habrá más de 20 puestos de comida rápida, carnes y productos de panadería, heladería y cafetería. Y un stand exclusivo para celíacos, también de alimentos veganos y vegetarianos.
  • CERVECERÍA: se comercializarán una gran variedad de cervezas que tendrán un costo de 400 pesos por vaso (ecológicos y biodegradables). Asimismo, se desarrollarán masterclass de cocina y para la elaboración de cervezas artesanales.
  • ACTIVIDADES CULTURALES: Se presentarán artistas locales y de la región, también academias de danzas folklóricas que deleitarán con sus bailes tradicionales. Habrá juegos para los más chicos.

Además, en el lugar estará presente el municipio con un punto de vacunación antigripal y contra el covid, como así también personal del Registro Civil.

En tanto que el estacionamiento estará a cargo del Comedor Caritas Felices quienes se beneficiarían de lo recaudado durante las jornadas.