¿Qué pasó con los mástiles de la Plaza Centenario?

La Municipalidad interviene dos estructuras dañadas por las ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

0
arreglo mastiles plaza centenario

La Municipalidad de Villa María trabaja en la reparación de dos mástiles de la Plaza Centenario luego de los vientos registrados en los últimos días.

Daños registrados

Según informó la fuente oficial, el fenómeno climático presentó ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora en la ciudad.

A raíz de esta situación meteorológica, dos de las tres estructuras ubicadas en el paseo público sufrieron daños que afectaron su funcionamiento.

Tareas municipales

En este marco, una cuadrilla municipal se encuentra desplegada en el lugar realizando los trabajos correspondientes.

El personal abocado a las tareas ejecuta la reparación y el acondicionamiento necesario de ambas instalaciones afectadas.

Retiro temporal

Por este motivo, desde el municipio explicaron que los mástiles podrían permanecer sin sus respectivas banderas durante los próximos días.

La medida temporal se mantendrá mientras se llevan a cabo las labores indispensables para su puesta en condiciones.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.