¿Qué trabajos están realizando sobre Avenida Independencia?

Se avanza con la repavimentación de avenida Independencia para mejorar la circulación y acceso a la ciudad.

El municipio avanza en la concreción de múltiples frentes de obras, que contempla una jerarquización completa del sector norte de la ciudad.

En este sentido, continúan las labores de repavimentación en avenida Independencia, que se suman a las tareas que se ejecutan en avenida Larrabure, Sucre y Deán Funes.

El plan de ejecución se encuentra enmarcado en el programa Redes Conexas y gestionado por el Municipio, mediante el cual se trabaja en la repavimentación y bacheo de avenida Independencia, en el tramo comprendido entre Deán Funes y bulevar Argentino Raúl Alfonsín, cuya infraestructura se ha visto deteriorada debido a la circulación del tránsito pesado.

¿Qué tareas se están realizando?

Puntualmente, las tareas consisten en el ensanchamiento de banquina, ejecución de cordón cuneta y sustitución del pavimento dañado en toda la extensión de la arteria.

De esta manera, la intervención financiada con fondos del Gobierno nacional, se complementa a las intervenciones de calle Larrabure, Sucre y Deán Funes, facilitando el acceso a la ciudad y mejorando sustancialmente la circulación diaria.

Estuvieron presentes en la supervisación de la obra, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco y el responsable de Unidad Intendencia, Sebastián Panero.