Quedan pocos días para usar el Boleto Educativo Gratuito

Se volverá a poner en marcha en 2023.

Foto de la tarjeta del Boleto Educativo Gratuito a modo ilustrativo

El Boleto Educativo Gratuito estará vigente hasta el 19 de diciembre para todos los niveles y modalidades. Y hasta el 29 para el nivel secundario y superior.

 

La Secretaría de Transporte de la Provincia dio a conocer que el Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2022 estará vigente hasta el 19 de diciembre para los todos los niveles y modalidades.

Y hasta el 29 de diciembre para los niveles secundario y superior.

Como sucede en los períodos de receso educativo, los beneficiarios del programa no podrán hacer uso del boleto. Y volverá a ponerse en marcha en 2023 con el inicio del ciclo lectivo, probablemente en febrero.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 al BEG se realizarán a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) disponible en la plataforma Ciudadano Digital.

Se trata de un beneficio para estudiantes, docentes y personal no docente. Y tiene otro periodo de corte cada año durante las vacaciones de invierno.

Mientras que la Secretaría de Transporte aclaro que también permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM). Y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.

Por consultas, pueden llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. O por mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.