Quedó sin herramientas de trabajo y necesita de la ayuda de la comunidad

Hugo Viales es un fotógrafo de la ciudad que mientras se encontraba trabajando le robaron sus herramientas. Se trata de una cámara y equipos que necesita recuperar urgente.

 

Durante la Marcha del Orgullo del pasado domingo 27, a Hugo le sustrajeron una mochila donde tenía cámara defotos,baterias, flash, pilas recargables y un micrófono.

Se trata de elementos muy costosos que le permiten poder realizar su tarea de fotógrafo profesional y que, pese a saber quién lo robó, sostiene que no hubo respuesta por parte de la Policía de Córdoba.

Encontró al ladrón

Es que el hombre descubrió que una persona estaba vendiendo por Facebook todas sus herramientas de trabajo sustraídas.

Una amiga del fotógrafo se hizo pasar por interesada para poder acceder a la información y se pudo comprobar que era la cámara de Viales.

“Cuando logramos concretar para hacer una emboscada para recuperar lo que es mio, decidí hacer lo correcto y fui por tercera vez a la policía a llevar más pruebas de las que ya tenían”, contó el damnificado.

“Me tuvieron desde las 9 hasta las 22, hasta que cuando decidieron accionar ya habían vendido mi cámara. Perdí todo”, agregó.

Pide ayuda y colaboración de la comunidad

Pese al mal momento, el fotógrafo realiza diferentes acciones para pedirle a la comunidad que le ayude a recuperar sus herramientas.

Por eso, una de las iniciativas es una rifa solidaria que sorteará un lechón de 13 kilos para el 23 de diciembre.

El costo de cada número es de $200 y pueden solicitarlo por instagram al usuario @hugovialesok o por WhatsApp al 3517890630.

Otra manera de ayudarlo a juntar dinero para reponer el material es a traves de la donación por la plataforma cafecito.

Quienes deseen esta última opción, pueden ingresar a este link y colaborar desde los $200.

AnteriorSe viene un concierto para revivir la música de las películas de Disney
SiguienteQué pasa con la Yrigoyen: ¿doble mano o mano única?