Quejas por montones de basura acumulada en pleno centro

0

En el fin de semana largo por Semana Santa se vió en el punto más céntrico de Villa María una gran cantidad de residuos acumulados dentro de los contenedores para su recolección.

Si bien se encuentran dentro del lugar asignado, la basura orgánica comenzó a emanar un fuerte olor nauseabundo, que se expandió en los alrededores.

Esto no sumó en el buen aspecto del sector, y generó malestar entre quienes pasaban por el lugar, donde este fin de semana se instaló una feria de artesanos y emprendedores para ofrecer sus productos a los paseantes.

Desde la plaza, lectores de VILLA MARIA VIVO hicieron llegar sus quejas, con la esperanza de que alguien en el Municipio los escuche y haga algo para que los residuos sean retirados del lugar, y la plaza vuelva a tener un mejor aspecto.

Además, parte de los residuos comenzaron a esparcirse por el suelo, lo que atrajo a perros callejeros. Esto, se sabe, genera más dispersión de desechos.

Otra persona advirtió que los residuos son recogidos todos los días, pero en ocasiones son dispuestos en los contenedores varias horas antes del momento fijado para la recolección en el centro, lo que hace que se acumulen más tiempo del deseable.

basura acumulada plaza centenario 2


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.