Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Quejas porque parquímetros cobran más tiempo del que se usa
Posted by

Quejas porque parquímetros cobran más tiempo del que se usa

[VIDEO] Una mujer que utiliza habitualmente los parquímetros de estacionamiento medido ubicados en el centro, recurrió a Villa María VIVO! para expresar su descontento porque asegura que en varias ocasiones le cobraron más tiempo del que realmente usó.

Para demostrarlo, grabó un video de una de las veces que usó el sistema.

Tres parquímetros con lo mismo

La mujer relató que en la mañana del lunes 16 estacionó su auto para ir al banco, pasó la tarjeta de estacionamiento por un parquímetro ubicado en calle Entre Ríos, y cómo el trámite sucedió rápidamente, demoró alrededor de cinco minutos.

“Saco la tarjeta para irme y me cobra 20 minutos de estacionamiento, yo en ese momento pensé que se me había pasado el tiempo, pero me pareció extraño”, detalló la usuaria, en lo que le pareció un cobro excesivo.

El doble

Durante la misma mañana, la mujer se dirigió a su domicilio, también cercano al centro, y revisó la hora antes de pasar por el parquímetro ubicado en calle Santa Fe. “Me fije la hora porque sospechaba lo que estaba pasando, y estacioné exactamente media hora, desde las 09:30 hasta las 10:00 y me cobró una hora”, comentó.

A la tarde, la usufructuaria del servicio volvió a estacionar, en calle Lisandro de la Torre y el parquímetro ubicado allí nuevamente le cobró más tiempo del que lo había utilizado. “Pongo la tarjeta a las 14:36 y luego tengo que salir a las 15:37, me cobra una hora y veinte minutos”, contó.

Sin respuesta

La mujer relató a Villa María VIVO! que, ante estos hechos, decidió comunicarse con el la Municipalidad le dijeron que se dirija a la sede de la Federación Mercantil en calle Salta.

Al respecto, la mujer relató: “yo fui a la calle Salta varias veces por motivos del mal funcionamiento de los parquímetros, me harte de pagar multas y cuando voy a hablar ahí me basurean”. Según la usuaria damnificada, le comentó este hecho a varias personas y todos coincidían en que han tenido hechos similares.

Mirá el video con la prueba que hizo:

0 17 abril, 2018 Destacado 3, La ciudad, Videos abril 17, 2018

Comentario