¿Querés formar parte de la Radio Tecnoteca? La convocatoria está abierta

La propuesta es para villamarienses con afinidad por los medios de comunicación, estudiantes de todos los niveles educativos, y para público en general.

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la Radio Tecnoteca, destinada a instituciones educativas o público en general.

Desde el Municipio y en conjunto con el espacio de la Tecnoteca, convocan a villamarienses a presentar proyectos para formar parte de la Radio.

Las personas interesadas se pueden sumar brindando capacitación y acompañamiento continuo, respaldo técnico, producción y difusión en redes sociales.

La convocatoria no establece límites de edad, y pueden participar instituciones educativas formales y no formales, como también asociaciones y fundaciones sin fines de lucro.

Además, la invitación es para vecinos de la ciudad con afinidad por los medios de comunicación, estudiantes de todos los niveles educativos y público en general.

Invitación especial

La municipalidad de Villa María realizó una invitación especial a las instituciones educativas de la ciudad.

El objetivo es que alumnos de los distintos niveles puedan participar de la programación de Radio Tecnoteca.

Además, buscan que todos los estudiantes de la comunidad puedan conocer y descubrir el mundo de los medios de comunicación en general y de la radio, en particular.

Cabe destacar que esta invitación es para participar con proyectos y actividades escolares curriculares y extracurriculares.

De esta manera, se permitirá un aprendizaje teórico-práctico de distintos contenidos.

Asimismo, desde Radio Tecnoteca se brindarán talleres y capacitaciones de manera continua a lo largo de todo el ciclo lectivo escolar.

Quienes se sumen, encontrarán un espacio de comunicación inclusiva, integral y formativa, logrando el diseño, la producción y realización de sus propios proyectos radiales en diversos formatos.

¿Cómo sumarse?

Los interesados en general, pertenezcan o no a entidades educativas, deberán presentarse en la sede de Radio Tecnoteca, ubicada en Avenida Sabattini 40.

También pueden comunicarse al teléfono de la radio 3535645275, por mail a [email protected] o por las redes sociales.