Quienes se pueden vacunar en barrio Los Olmos contra el Covid

Desde el miércoles 4 comienza la vacunación en barrios.

Este miércoles 4, la Municipalidad de Villa María lleva a barrio Los Olmos el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19 a mayores de edad.

Tal como se había anunciado días atrás, el municipio llevará el Plan Estratégico de Vacunación a los barrios.

El primer lugar será el miércoles 4 en Los Olmos, donde equipo del municipio visitará los domicilios para promover la vacunación en mayores de edad.

En caso de desear inocularse, se trasladarán al CAPS ubicado en Paraguay 1840 en donde personal de salud aplicará la primera dosis.

A vacunar en Los Olmos

La vacunación será para mayores de 30 años sin notificación o para mayores de 18 años con discapacidades o quienes transiten un embarazo.

Desde el municipio, destacaron que en los últimos dos casos las personas deberán presentar certificado que avale la condición.

También detallaron que el operativo se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas y estará articulado entre la cartera de Salud y la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

Según indicaron desde el municipio, se busca ampliar la cantidad de personas inoculadas para lograr el objetivo de 71.000 habitantes mayores vacunados.

Eso, permitirá estar más cerca de alcanzar la inmunización de rebaño.

Asimismo, el operativo se desplazará la semana próxima a barrio Nicolás Avellaneda, luego Las Playas y en Las Acacias la última semana del mes.

A partir de los resultados obtenidos, se evaluará continuar con el plan de vacunación en los barrios a fines de garantizar el acceso a la inmunización a todos y todas las personas de la ciudad.