Villa Maria VIVO

Ramonda Motors y las ventajas que se ofrecen hoy para comprar un 0 km
Posted by

Ramonda Motors y las ventajas que se ofrecen hoy para comprar un 0 km

Ramonda Motors se encuentra presente en el recorrido peñero y como todos los años, cuenta con una vasta exposición de vehículos de la marca Chevrolet.

Ubicado sobre la calle Elpidio González, a metros del Anfiteatro, tiene seis autos en exposición, una casilla con aire acondicionado para consultas y la posibilidad de realizar test drive.

La S10, Equinox, Tracker, Cruze, Spin y el Prisma LT son los vehículos que están completamente a disposición del cliente.

El supervisor de ventas, Santiago Milanesio contó a Villa María VIVO! cuáles son las ventajas que ofrecen para comprar un auto cero kilómetro.

“Chevrolet sacó una financiación de fábrica al cien por ciento con cuotas fijas. Podemos proyectarnos y saber qué es lo que vamos a pagar durante todos estos meses. Estamos en un tiempo difícil, donde las cosas aumentan, y por eso desde fábrica se apuntó a fijar la cuota y saber lo que el cliente va a pagar mes a mes”, indicó.

Explicó que son “muy accesibles” porque se inicia desde los $ 5.000 por mes. “Con ese dinero el cliente puede llegar a sacar su auto 0km, entregando su usado”.

Seguro de desempleo

Una novedad que ofrecen es el seguro de desempleo. “Es algo muy bueno porque si te quedás sin trabajo, la fábrica te paga las cuotas restantes del plan”.

“La apuesta de Ramonda Motors y Chevrolet es fuerte para continuar vendiendo vehículos”, dijo Milanesio.

Regalan una cámara sumergible

Con la suscripción a un plan de Chevrolet, regalan una cámara sumergible. “Todo aquel cliente que suscriba en las noches del festival se lleva de regalo esta cámara. Filma y saca fotos bajo agua, también tiene wi fi y accesorios para actividades deportivas”.

Sorteos

Durante cada noche del recorrido peñero realizan el sorteo de una tabla de asado y un kit de juego. “Invitamos a toda la gente a que se acerque al stand y que consulte sin compromiso, que se saque cualquier tipo de duda. Estamos para brindar información”, resaltó el supervisor.

0 04 febrero, 2019 Contenido Patrocinado 1, Destacado 6 febrero 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!