Rasguñó y golpeó a empleadas de comercio: quería irse sin pagar

Un hombre que rasguñó y golpeó a dos empleadas de un comercio céntrico terminó detenido, luego de querer también llevarse del local mercadería sin pagar.

Fue atrapado por policías en las cercanías del local, y aprehendido por los delitos de hurto en grado de tentativa y lesiones leves dolosas.

Esto ocurrió en el centro de Villa María, aproximadamente a las 9:15 horas de este viernes 7 de octubre.

Personal de la Patrulla Preventiva, en calle Buenos Aires al 1000, procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad.

Según informó la Policía, momentos había intentado retirase de un local comercial multirrubro ubicado sobre avenida Alem.

Golpeó a empleadas y huyó

Su intención habría sido irse sin abonar la mercadería, situación que fue advertida por dos empleadas del lugar, de 21 y 30 años de edad.

Al reclamarle el pago antes de que se retirara, las mujeres resultaron damnificadas, recibiendo agresión física por parte del hombre.

Esta persona le propinó un golpe de puño en un brazo a una de ellas y rasguños en una mano a la restante.

Tras esto, se dijo, abandonó la mercadería y huyó.

Con el aporte de las características del hombre mediante un llamado a la línea 911 que daba cuenta de lo sucedido, personal policial pudo dar con el agresor en las proximidades, y procedió a su aprehensión, se detalló desde la Departamental San Martín.

Se labran actuaciones, quedando el hombre de 41 años a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.