«La expectativa de llegar con Montironi a Villa María es gigante»

José Ainete, gerente general de Montironi Ford, visitó la flamante sucursal en Villa María de la marca.

José Ainete, gerente general de Montironi.

José Ainete, gerente general de Montironi Ford, visitó la flamante sucursal en Villa María de la marca, y habló sobre las ventajas que ofrece en cuanto a productos y servicios en su sede de avenida Perón 2653.

“La expectativa de llegar a Villa María es gigante. Sobre todo, porque nosotros consideramos que es una plaza muy pujante. Villa María, y también Río Cuarto, son zonas que me parece que son el motor del país”, dijo el directivo en diálogo con Villa María VIVO!

José Ainete, gerente general de Montironi.

Aiente agregó: “Por el campo, la ciudad, su gente, me parece que es desafiante para nosotros y, fundamentalmente, estamos convencidos de venir por el portfolio de productos que tenemos, que se asocia directamente a esta zona”.

Una de las fortalezas de Ford está en gama de camionetas que ofrece en diferentes versiones. “Tenemos la gama más importante”, resaltó el gerente.

Mencionó como productos destacados una línea que arranca en la Eco Sport, y sigue con Territory, Bronco Sport, Kuga Híbrida, y todas las relacionadas con esta zona y con el campo. “Tenemos la línea de pick up más importante del país”, apuntó.

El gerente general de Montironi detalló los principales productos:

“La nueva Ford Maverick, que es un éxito en todos lados donde se ha lanzado, y la línea más completa de pickups que tiene Ranger en sus versiones en cabina simple, a nafta y diésel, 4×2, 4×4, cabina doble con motor 2.2, cabina doble con motor 3.2, en versiones limitadas, en versiones XLT. La verdad que es la línea más completa y es la pick up”.

“Y después pasamos a la línea más completa, a la premium de las pickups, que la Ford Ranger Raptor, que no tiene competencia”.

“Y coronando esto, en la línea de la F150, con las que Ford trajo la primer pick up híbrida al país, la F150 híbrida, que es la pick up más vendida del mundo, la más deseada en todos los mercados donde se lanza. Es realmente un éxito”.

-¿Cuáles son las posibilidades de acceso a estos productos?

-Lo más importante en este contexto es que nosotros tenemos entrega en todos los modelos. Excepto en las versiones F150, que están un poco limitadas por el tema de las importaciones, en el resto estamos teniendo disponibilidad, sobre todo en la línea Ranger Nacional que se hace en Pacheco. La planta está trabajando a full. Está en dos turnos. Me parece que esa es la mayor fortaleza, tener la entrega de los productos en este contexto complicado para el sector automotriz.

-¿Cuál es la política en cuanto a las líneas de automóviles?

-La estrategia a nivel mundial de la marca cambió. Ya no está trabajando sobre autos. Me parece que es una estrategia muy acertada. Se volcó a los SUV, que son más deseados que los autos, y lo principal de la marca siempre fueron las pickups.

-¿Esto tiene que ver también con el cambio del gusto del del consumidor?

-Exactamente. Un usuario que busca más comodidad, un vehículo más versátil, con mayor despegue del suelo. Es una tendencia que se da en el mundo y Ford fue el primero en interpretarla. Así son los productos exitosos que tenemos.

-Esta política de Montironi, de estar presente en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Córdoba, ¿tiene que ver también con ofrecer cercanía al comprador?

-Sí. Creo que es muy importante estar en contacto con los clientes. Además Monteironi les brinda el servicio al cliente en todos estos productos Ford, que son los que tienen más tecnología en el mercado. Necesitan un acompañamiento y un servicio especial. Todos estos productos tienen computadoras, tienen software especial para poder hacerle los diagnósticos. Es fundamental estar cerca del cliente.

-Aquí en Villa María, además del punto de venta, ¿también tiene la posibilidad de servicios?

-Todos los tienen un Ford, y son clientes nuestros, acá cuentan con un taller especializado, repuestos originales, planes de ahorro, ventas tradicionales. Así que tienen el servicio completo. Es una operación completa la que vinimos a ofrecerle a todos nuestros clientes de Villa María.

Contactarse con Montironi Ford en Villa María:

Sitio web: www.montironiford.com

Dirección: Av. Perón 2653

Teléfono: (0353) 414-7326

Instagram: @montironi.ford

Facebook: @MontironiFord