Rayos Laser pasaron por la alfombra roja de los Latin Grammys

La banda pop Rayos Laser, surgida en Villa María, pasó por la alfombra roja que los llevó a la entrega de premios Latin Grammys, para los que fueron nominados.

La ceremonia de premiación se hizo en la noche del jueves en Las Vegas, ciudad de Estados Unidos a la que viajaron Tomás Ferrero y Gustavo Rodriguez.

«Decir que estamos felices y agradecidos es quedarnos muy cortos. Gracias familia y amigxs, equipo y a ustedes por todos loa mensajes de amor que recibimos y el aguante permanente», postearon en sus redes.

Rayos Láser estuvo nominada en la categoría de Mejor Álbum de Pop/Rock en los Latin Grammy 2021 por su cuarto disco “El Reflejo”.

Compartían la nominación con “Mira lo que me hiciste hacer” de Diamante Eléctrico, “Mis grandes éxitos” de Adan Jodorowsky & The French Kiss, además de “Origen” de Juanes y “V. E. H. N” de Love Of Lesbian.

No pudieron alcanzar el premio, pero haber estado nominadas fue para ellos un impulso que los dejó con «muchas ganas de seguir trabajando».

Fueron unos de los artistas argentinos nominados junto a María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap y Nahuel Pennisi, entre otros.

Rayos Láser arrasó en Premios de la música de Córdoba

Cuando se llevó a cabo la primera entrega de premios de la música de Córdoba de Cieya en la ciudad capital, Rayos Laser fueron los grandes ganadores con cuatro estatuillas.

El trío pop local Rayos Láser arrasó en la primera entrega de los premios a la música de Córdoba organizado por la Cámara de la Industria de Espectáculos y Afines (Cieya).

Ganaron cuatro de las cinco nominaciones que tenían para la noche, entre ellas Mejor Disco del Año por El Reflejo.

También los reconocieron como Canción del Año por «Ya me hiciste mal»Mejor Banda Pop; y Videoclip del Año por «Ya me hiciste mal» de los directores: Matías Sinay – Augusto Sinay.