Literatura en altavoz: Promueven la lectura a través de la radio

Conversatorio en Altavoz. Comenzará el próximo jueves 4 de noviembre.

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, invita a vecinos y vecinas a formar parte del conversatorio Literatura en Altavoz que se llevará adelante el próximo jueves 4 de noviembre.

Se trata de una iniciativa impulsada por Radio Tecnoteca en articulación con la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, y el programa radial “Caminitos de Letras Cultura” de Radio Nacional FM 92.1 Ushuaia, con el objetivo de promover la lectura y literatura radial.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio a partir de las 16:00 horas, donde los participantes podrán formar parte del intercambio de experiencias y conocimientos relacionados a la promoción de la lectura y literatura en medios masivos de comunicación.

En este marco, se contará con la participación de distinguidos profesionales, lectores, narradores, y conductores que disertarán a lo largo de jornada compartiendo sus conocimientos al respecto.

Entre los invitados que presidirán el encuentro, se destacan la secretaria del Consejo Profesional de Radio de Argentores, María Mercedes Di Benedetto, la conductora Natu Modigliani, y el guionista, productor y director, Marcelo Cotton. Además, estarán presentes el bibliotecario y narrador Oral, Mauro Guzmán, en compañía del autor, actor y director, Néstor Hidalgo, y el productor radial, Alejandro Dongiovanni.

En tanto, quienes deseen sumarse a la propuesta abierta a todo público, podrán hacerlo tras concretar la correspondiente inscripción mediante el formulario de Google destinado para tal fin o comunicándose vía WhatsApp al teléfono 3535645275.