Reclaman por el mal estado de calle Poretti: “somos los olvidados”

0

Vecinos de barrio Carlos Pellegrini expresaron su preocupación por el estado de la calle Poretti, especialmente en el tramo que va desde la ruta hasta Vélez Sarsfield.

Señalan que “hace años que no pasa una máquina” y que los baches y cortes en la calzada aumentan con cada lluvia.

Destacan que, a pesar de la construcción de la nueva escuela del barrio, el estado de la calle sigue deteriorándose.

300X250 VMVIVO

Señalan que toda la arteria, hasta Vélez Sarsfield, está afectada, pero que hay esquinas peores que las otras, como la que se encuentra frente a las canchas de Híper Fútbol, donde el tránsito se vuelve peligroso.

“Somos los olvidados de la ciudad”, expresó una vecina, quien afirmó estar cansada de hacer reclamos sin obtener respuestas.

Esperan soluciones urgentes en calle Poretti

Los vecinos piden que el municipio realicen tareas de mantenimiento y reparación en la calle Poretti lo antes posible.

Destacan la importancia de una solución definitiva, ya que el estado de la calzada afecta la circulación diaria y pone en riesgo a quienes transitan por la zona.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.